En varias acciones policiales de la Fuerza Pública en San Ramón de Alajuela, fue posible capturar a tres personas vinculadas con delitos contra la propiedad.
En el primer caso, en Barrio Don Bosco detuvieron a un sujeto de apellido García con dos bicicletas, las cuales fueron sustraídas de una vivienda cerca del polideportivo, se logró ubicar a los afectados y se coordinó con la fiscalía, pues el sujeto será procesado en flagrancia.
En la segunda acción, en el Centro de San Ramón y durante el patrullaje y verificación de candados en los locales, detectaron la cortina metálica violentada de una verdulería. Al realizar la inspección se ubicó dentro del local a un sujeto de apellido Montenegro, quien sustraía una romana, un parlante, un radio y dinero en efectivo. Se decomisó lo sustraído y logró localizar a los propietarios. También fue remitido a Tribunal de Flagrancia el sospechoso.
En el tercer caso, también en el Centro de San Ramón, frente a una gasolinera, los policías detuvieron a un sujeto de apellido Ramírez por asalto a peatón, durante el patrullaje se observó a Ramírez en el momento que tenía tomado por el cuello a un masculino, logrando sustraer al ofendido el teléfono celular, al intervenir la policía, al sospechoso se le ubicó el teléfono escondido en las partes íntimas. CHF/SLM.
- EN VIDEO | Cámara de seguridad revela choque frontal mortal entre auto y motocicleta en Heredia. – ACR.net

- Balacera en San Carlos terminó con dos hombres fallecidos. – ACR.net

- Decomisan más de tonelada y media de pollo en presunto caso de contrabando en Coto Brus. – ACR.net

- Privado de libertad falleció mientras recibía atención médica en hospital de Alajuela. – ACR.net

- Fuerza Pública impide el ingreso al país de más de 12 millones de colones en mercadería presuntamente contrabandeada desde Nicaragua. – ACR.net




Noticias Relacionadas
EN VIDEO | Cámara de seguridad revela choque frontal mortal entre auto y motocicleta en Heredia. – ACR.net
Decomisan más de tonelada y media de pollo en presunto caso de contrabando en Coto Brus. – ACR.net
Motociclista permanece en estado crítico tras violento accidente en Pococí. – ACR.net