• Los hechos se dieron anoche.
Se trata de un hombre de 52 años identificado como Juan Medina Sibaja, 52 años., quien falleció la noche de este viernes tras sufrir un accidente de tránsito, por lo que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Oficina Regional de Los Chiles se presentaron al lugar para atender el caso.
De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 10:00 p.m., cuando Medina viajaba en una motocicleta en sentido de Campo Verde de Upala hacia Veracruz de Caño Negro, momento en que al parecer la moto derrapo, este cayó a la carretera y falleció en el sitio.
Los investigadores del OIJ de Los Chiles se presentaron al sitio del suceso, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo remitieron a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.
El caso esta en investigación.
- Video capta maniobra de pick up antes de choque que dejó dos mujeres fallecidas en Perez Zeledon . – ACR.net

- Hallan hombre sin vida en vía pública en San Carlos y sospechan atropello con fuga. – ACR.net

- Colisión entre pick up y motocicleta deja dos mujeres fallecidas en Sagrada Familia. – ACR.net

- Aumento de humedad traerá lluvias dispersas y tormentas en varias regiones del país. – ACR.net

- Colisión entre dos vehículos en Plaza Víquez deja un traslado y varias personas valoradas. – ACR.net


Noticias Relacionadas
Video capta maniobra de pick up antes de choque que dejó dos mujeres fallecidas en Perez Zeledon . – ACR.net
Hallan hombre sin vida en vía pública en San Carlos y sospechan atropello con fuga. – ACR.net
Colisión entre pick up y motocicleta deja dos mujeres fallecidas en Sagrada Familia. – ACR.net