Sábado 23 de enero de 2021
Para este sábado se espera que la intensidad del viento disminuya respecto a días anteriores, este se mantendría moderado y con ráfagas ocasionales en el centro y norte del país.
La atmósfera sobre Costa Rica mantiene un contenido relativamente bajo de humedad por lo que nos se esperan precipitaciones intensas.
Sin embargo, la persistencia del viento alisio acelerado favorece a que haya ingreso de nubosidad desde el Mar Caribe hacia la zona continental.
Dada esta circunstancia se esperan lluvias aisladas de débiles a moderadas para el Caribe y la Zona Norte durante la madrugada y la mañana, además de posibles lloviznas al este del Valle Central.
Para la tarde y noche posibilidad de lloviznas en las zonas montañosas y chubascos aislados en el Pacífico Sur.
- Recurso busca frenar apertura de nueva cárcel CACCO. – ACR.net

- Detienen a sospechoso de ser uno de los principales legitimadores de capitales del narcotráfico en Costa Rica. – ACR.net

- Policía Penitenciaria decomisó droga que visitante a cárcel de Limón llevaba oculta en zapatos tenis. – ACR.net

- VIDEO | Balean a joven de 23 años en Osa. – ACR.net

- Seguridad invertirá ₡350 millones en busetas policiales. – ACR.net


Noticias Relacionadas
Tres personas afectadas tras atropello en Ruta 27. – ACR.net
Cuatro emergencias dejaron pacientes críticos. – ACR.net
Siete personas heridas tras choque en Liberia. – ACR.net