Llama la atencion la conducta de un peaton cuando un vehiculo le paso a la par y este le propino un manazo , haciendo que el conductor se molestara y le reclamara.
El hecho sucedio en la esquina de los choques en Heredia y quedo captado en un video.
La violencia vial o conducción agresiva se considera normalmente como una reacción de impaciencia o egocentrismo vinculada a determinadas situaciones del tráfico o a determinadas acciones de otros conductores o peatones, las cuales son percibidas por el individuo en cuestión como agresivas o desmerecedoras respecto de su pericia en la conducción.
La violencia vial es también consecuencia de una sociedad invadida de estrés cotidiano, que afectan a los individuos ocasionándoles ansiedades o frustraciones que los colocan en seres con actitudes defensivas en todo momento hasta llegar al extremo de violentar a otros.
- Cambios en el clima marcarán este viernes en varias regiones del país. – ACR.net

- Video capta maniobra de pick up antes de choque que dejó dos mujeres fallecidas en Perez Zeledon . – ACR.net

- Hallan hombre sin vida en vía pública en San Carlos y sospechan atropello con fuga. – ACR.net

- Colisión entre pick up y motocicleta deja dos mujeres fallecidas en Sagrada Familia. – ACR.net

- Aumento de humedad traerá lluvias dispersas y tormentas en varias regiones del país. – ACR.net


Noticias Relacionadas
Video capta maniobra de pick up antes de choque que dejó dos mujeres fallecidas en Perez Zeledon . – ACR.net
Hallan hombre sin vida en vía pública en San Carlos y sospechan atropello con fuga. – ACR.net
Colisión entre pick up y motocicleta deja dos mujeres fallecidas en Sagrada Familia. – ACR.net