ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Agentes investigan caso de hombre herido por proyectil de arma de fuego #SomosACRnet

  • Los hechos se dieron esta mañana en el sector de Mata Redonda en San José. 

13 de enero de 2021. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Sección Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido por proyectil de arma de fuego, un hombre de 28 años de apellido González, esta mañana en el sector de Mata Redonda en San José.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron pasadas las 9:00 a.m., cuando el ofendido transitaba en un vehículo, momento en que al parecer desde otro carro le dispararon y se dieron a la fuga.

González presentaba al menos siete orificios por proyectil de arma de fuego y fue trasladado al Hospital San Juan de Dios.

Las investigaciones en torno al caso continúan para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!