Oficiales de la Fuerza Pública de San José detuvieron la madrugada de este jueves a dos sujetos sospechosos de cometer un delito contra la propiedad en perjuicio de una dama.
El hecho se habría dado en La Carpio, La Uruca, San José donde una mujer, de 17 años, fue abordada aparentemente por los dos sujetos.
De inmediato la víctima alerta a la policía, quienes dan seguimiento y ubican a los dos sospechosos con un arma de fuego calibre .38, seis proyectiles y una máscara con la figura de “payaso diabólico”.
Al instante son detenidos, quienes son además dos menores de edad de 17 y 16 años, por lo que son remitidos a las autoridades judiciales. CEHF


Noticias Relacionadas
OIJ identifica a las dos víctimas mortales del accidente ocurrido en Los Chiles. – ACR.net
Accidentes y hechos violentos marcaron la noche con dos fallecidos y varios heridos críticos. – ACR.net
Motociclista fallece tras impactar contra la base de un puente en Hatillo. – ACR.net