ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Onda tropical #48 aumentará lluvias en Costa Rica. – ACR.net

Aguaceros y tormentas llegarán por las tardes

El acercamiento de la Zona de Convergencia Intertropical y el paso de la onda tropical #48 incrementarán la inestabilidad atmosférica sobre Costa Rica durante los próximos días.

La disminución de la presión atmosférica en América Central favorece que la Zona de Convergencia Intertropical se acerque al territorio nacional, mientras que el tránsito de la onda tropical previsto para el jueves reforzará las condiciones inestables.

Durante las mañanas se espera un ambiente bochornoso en buena parte del país. Conforme avance el día, las condiciones cambiarán con la formación de aguaceros y tormentas eléctricas, principalmente sobre las cordilleras y zonas montañosas.

Estas precipitaciones podrían extenderse hacia sectores más bajos de la Gran Área Metropolitana (GAM), así como a las llanuras de la Zona Norte y el Caribe.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!