Una mujer murió y otra resultó herida luego de que el vehículo en el que viajaban tres mujeres fuera atacado a balazos durante la madrugada de este viernes en Garabito, Puntarenas.
La víctima mortal fue identificada con el apellido Seas, de 32 años, quien recibió múltiples impactos de bala en la cabeza, el pecho, ambos brazos y las piernas. Pese a la atención recibida después del ataque, falleció en el sitio aproximadamente a la 1:40 a. m.
En el automóvil también viajaba como acompañante una mujer de apellido Lanzas, de 29 años, quien resultó herida por los disparos. Según el reporte preliminar, presentaba lesiones en el pecho, las costillas y una de sus piernas, por lo que fue trasladada en condición estable a la clínica de la localidad.
Una tercera mujer que se encontraba en la parte trasera del vehículo resultó ilesa durante el ataque.
Agentes de la Subdelegación Regional del OIJ de Garabito-Jacó acudieron a la escena para realizar el levantamiento del cuerpo y desarrollar las diligencias correspondientes.
De acuerdo con el OIJ, las consultas realizadas sobre la mujer fallecida, la mujer herida y el vehículo utilizado no registraron antecedentes.

Noticias Relacionadas
OIJ identifica Mujer que murió baleada dentro de vehículo en Garabito. – ACR.net
Hombre de 22 años muere baleado en Batán. – ACR.net
Hombre muere tras recibir un disparo en Oreamuno. – ACR.net