Bomberos y Cruz Roja trabajan en el rescate en El Guarco
Un conductor de una ambulancia privada quedó prensado este viernes luego de que la unidad colisionara de frente contra un bus de Tracopa en la carretera Interamericana Sur, en el sector de El Guarco, Cartago.
La emergencia fue reportada a las 11:06 a. m., aproximadamente cinco kilómetros después del restaurante Chespiritos 1, en sentido hacia Pérez Zeledón. El primer reporte señaló que se trató de un choque frontal entre el autobús y la ambulancia.

En la ambulancia viajaban tres personas.
La Cruz Roja Costarricense desplazó ocho unidades para atender la emergencia, con apoyo adicional del Comité Metropolitano.

Por su parte, Bomberos movilizó una unidad perteneciente a la estación de Cartago para colaborar con las labores de rescate del conductor.
Se valoraron un total de 22 pacientes, 8 en condicion ambulatoria, dos trasladadas en condición roja al centro medico mas cercano.

Noticias Relacionadas
Trabajador cae de tercer piso tras descarga eléctrica. – ACR.net
Ataques de perros dejan 14 críticos y dos muertos. – ACR.net
Niño de 2 años y dos motociclistas en condición crítica. – ACR.net