Cuatro emergencias fueron atendidas durante la madrugada
Una jornada marcada por cuatro emergencias dejó dos hombres en condición crítica y otro localizado sin signos de vida, según el reporte de la Cruz Roja Costarricense correspondiente al periodo entre las 18:00 horas del jueves 10 de septiembre y las 05:00 horas del viernes 11 de septiembre de 2026.
El caso más grave ocurrió a las 19:44 en Hatillo, San José, donde un hombre adulto sufrió una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en un tercer piso. El paciente hizo contacto con una línea primaria, lo que provocó que cayera de la estructura y sufriera quemaduras en todo el cuerpo.
Una Unidad de Soporte Avanzado se encargó de trasladarlo en condición crítica al Hospital San Juan de Dios.
Tres minutos después, a las 19:47, los cuerpos de emergencia atendieron otra situación en San Isidro de Vásquez de Coronado, esta vez por una colisión entre una motocicleta y una bicimoto.
El accidente dejó a un hombre adulto en condición crítica, quien fue llevado al CAIS de Coronado mediante una Unidad de Soporte Básico.
Más tarde, a las 23:09 en Lomas del Río, Pavas, un hombre joven resultó herido por arma de fuego, con impactos en la cabeza y el rostro. Cuando los cruzrojistas llegaron y lo abordaron en el sitio, no presentaba signos de vida.
Finalmente, a la 01:07 en Limón Centro, se reportó una nueva colisión, en este caso entre una motocicleta y un vehículo liviano.
Un hombre adulto sufrió múltiples lesiones y fue trasladado en condición crítica al Hospital de Limón por una Unidad de Soporte Básico.

Noticias Relacionadas
Ataques de perros dejan 14 críticos y dos muertos. – ACR.net
Niño de 2 años y dos motociclistas en condición crítica. – ACR.net
Video capta choque múltiple en ruta 32. – ACR.net