ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fuertes ráfagas de viento y aumento de lluvias marcarán el tiempo este miércoles. – ACR.net

El Caribe será la región con mayor presencia de humedad, mientras el Pacífico tendrá aguaceros aislados durante la tarde.

Las ráfagas de viento continuarán siendo protagonistas este miércoles en buena parte del territorio nacional, aunque el incremento de la humedad favorecerá un aumento de las lluvias en varias regiones del país conforme avance la jornada.

Según supo Accidentes de Costa Rica, los vientos alisios permanecerán acelerados sobre el Mar Caribe, generando velocidades sostenidas de entre 40 y 70 km/h en el centro y norte del país.

En las zonas montañosas, las ráfagas podrían alcanzar velocidades de entre 70 y 95 km/h, por lo que se recomienda extremar las precauciones, especialmente en sectores expuestos.

Durante las primeras horas del día se prevé la presencia de lloviznas y lluvias dispersas en el Caribe, condiciones que podrían extenderse hacia el Valle Central y las montañas de la Zona Norte.

Con el transcurso de las horas, el incremento en el contenido de humedad favorecerá una mayor probabilidad de precipitaciones, principalmente en el norte de esas regiones.

Para la tarde, la combinación de esa humedad con las brisas marinas del Pacífico propiciará aguaceros aislados en el Pacífico Sur, chubascos aislados en el Pacífico Central y posibles lluvias hacia el sureste del Pacífico Norte.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!