ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Disparo dentro de un aparente búnker dejó a un hombre herido en Siquirres. – ACR.net

El caso es investigado por agentes judiciales y, de momento, no hay personas detenidas.

Un hombre de apellido Carballo, de 49 años, resultó herido por arma de fuego la noche de este jueves en el sector de La Alegría de Siquirres, en un hecho que ahora es investigado por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La emergencia fue atendida alrededor de las 8:00 p.m., luego de que se reportara que el hombre presentaba lesiones provocadas por un disparo.

Según la información preliminar de la investigación, Carballo se encontraba compartiendo con varios sujetos dentro de una estructura tipo búnker, cuando, al parecer, a otro hombre se le accionó un arma de fuego de manera accidental, impactándolo en el brazo y la espalda.

Debido a las condiciones climáticas y al cierre de la ruta hacia Limón, el herido fue trasladado al Hospital de Guápiles para recibir atención médica.

El OIJ mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias del incidente. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas en relación con este caso.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!