La emergencia ocurrió durante la noche del martes en el cantón de Nicoya y la víctima fue declarada sin signos vitales en el sitio.
Un hombre perdió la vida la noche de este martes luego de sufrir un accidente de tránsito en el sector de Nosara, en Nicoya, Guanacaste, cuando la motocicleta en la que viajaba colisionó contra una vaca que se encontraba sobre la vía.
El incidente fue reportado a las 8:48 p.m., momento en que la Cruz Roja Costarricense recibió la alerta y desplazó una unidad de soporte básico hasta el lugar.
Al llegar a la escena, los socorristas valoraron al motociclista, quien ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado fallecido en el sitio.
Hasta el momento, las autoridades no han brindado detalles sobre la identidad de la víctima ni han precisado las circunstancias que rodearon este accidente, por lo que el caso permanece bajo investigación.


Noticias Relacionadas
Accidentes y un ataque a balazos dejaron dos fallecidos y varios heridos durante la noche. – ACR.net
Accidentes de tránsito dejaron varios heridos críticos durante la noche. – ACR.net
Choque entre motocicletas dejó un fallecido y un herido grave en Santa Cruz. – ACR.net