ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Mujer murió tras ser embestida por vehículo cuyo conductor terminó detenido en Pérez Zeledón. – ACR.net

La víctima falleció en el sitio y la prueba de alcoholemia practicada al conductor involucrado resultó positiva.

Una mujer de 65 años perdió la vida la mañana de este domingo luego de un accidente de tránsito ocurrido en el centro de Pérez Zeledón, específicamente en Barrio San Andrés.

El hecho fue reportado a las autoridades a las 7:28 a. m. y, según la información preliminar que manejan los investigadores, la víctima se encontraba intentando cruzar la vía cuando fue impactada por un vehículo cuyo conductor, aparentemente, perdió el control.

Cuando los cuerpos de emergencia llegaron al lugar, la mujer ya no presentaba signos vitales. Posteriormente, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Pérez Zeledón la identificaron como una femenina de apellido Mesa, de 65 años.

Las diligencias realizadas en la escena permitieron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia.

Mientras avanzan las investigaciones para determinar con exactitud cómo ocurrió el accidente, trascendió que oficiales de la Policía de Tránsito practicaron una prueba de alcoholemia al conductor involucrado, un hombre de apellido Varela, de 29 años, cuyo resultado fue positivo.

Tras esa situación, el sospechoso fue detenido y puesto a las órdenes del Ministerio Público, mientras las autoridades continúan con las pesquisas del caso.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!