Una vivienda y el tendido eléctrico resultaron afectados tras el incidente ocurrido cerca de un centro educativo de la zona.
Una emergencia obligó la movilización del Cuerpo de Bomberos la tarde de este día en el distrito de San Isidro, en el cantón de Montes de Oro, Puntarenas, luego de que un árbol se desplomara sobre una vivienda y parte del tendido eléctrico.
El incidente se registró 200 metros al oeste de la escuela de la localidad, donde las autoridades desplazaron recursos para atender la situación y evaluar los daños ocasionados por la caída del árbol.
De acuerdo con la información suministrada por los cuerpos de emergencia, no se reportaron personas heridas como consecuencia de este hecho.
Personal de la Estación de Bomberos de Miramar permanece en el sitio realizando labores para asegurar la escena y prevenir riesgos adicionales derivados de la afectación a la infraestructura eléctrica y la vivienda involucrada.





Noticias Relacionadas
Video en redes sociales terminan con intervención policial y una detención. – ACR.net
Concluye búsqueda en Turrubares con hallazgo de agricultor desaparecido. – ACR.net
Policía de Fronteras evita que 100 toneladas de material minero caigan en manos de organizaciones criminales. – ACR.net