ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

OIJ detuvo a seis sospechosos por aparente robo de combustible en Matina. – ACR.net

Autoridades decomisaron decenas de estañones, mangueras y equipos utilizados presuntamente para extraer combustible de un poliducto estatal.

Una operación desarrollada la noche de este jueves en B-Line de Matina permitió al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y a la Fuerza Pública detener a seis personas sospechosas de participar en un aparente caso de robo de combustible.

Según la información preliminar, el operativo inició alrededor de las 10:20 p.m., luego de que las autoridades recibieran datos confidenciales relacionados con la supuesta extracción ilegal de combustible desde un poliducto estatal.

De acuerdo con la investigación, en una propiedad de la zona aparentemente se realizaban labores de carga de combustible hacia varios vehículos.

Durante la intervención policial fueron interceptados un microbús y otro vehículo que, en apariencia, funcionaba como escolta. Además, en una propiedad cercana las autoridades localizaron un camión de carga vinculado con el caso.

En el sitio, los agentes decomisaron 58 estañones con combustible que presuntamente habría sido sustraído de manera ilegal.

Según supo Accidentes de Costa Rica, durante el operativo también fueron ubicadas mangueras de gran extensión, un generador eléctrico, dos tanquetas y diversas herramientas utilizadas aparentemente para la extracción y traslado del combustible.

Las personas detenidas corresponden a una mujer de apellido Herrera, de 37 años; además de los hombres de apellidos Girón, de 39; Montano, de 49; dos sujetos de apellido Campos, de 20 y 45 años; y un hombre de apellido Ramírez, de 20 años.

Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público como sospechosos del delito de robo de combustible.

El caso permanece bajo investigación por parte de las autoridades judiciales.

OIJ investiga a oficiales tras disparo en la cabeza contra joven en Puntarenas. – ACR.net

ICE descarta dependencia eléctrica de Panamá tras anuncio de suspensión energética. – ACR.net

EN VIDEO | Motociclista cae y carro le pasa por encima en Granadilla. – ACR.net

Allanamiento en Uvita dejó tres detenidos por aparente venta de drogas. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!