Las condiciones lluviosas se mantendrán desde la mañana y podrían extenderse hasta horas de la noche en varios sectores del territorio nacional.
El paso de la onda tropical #3 estará generando un ambiente atmosférico inestable durante este miércoles, favoreciendo la aparición de lluvias y tormentas en distintas regiones del país.
Las condiciones más lluviosas durante la mañana se concentrarán en el Caribe y la Zona Norte, donde se espera abundante nubosidad acompañada de precipitaciones. Según los pronósticos, estas lluvias podrían desplazarse gradualmente hacia sectores del este del Valle Central y áreas montañosas del país.
Con el avance de la tarde, las condiciones cambiarán principalmente en el Pacífico Central y el Pacífico Sur, regiones donde se anticipan aguaceros de mayor intensidad acompañados de tormenta eléctrica.
Además, existe posibilidad de lluvias aisladas en distintos puntos del Valle Central y también en la Península de Nicoya, mientras que en sectores costeros del Pacífico las precipitaciones podrían mantenerse incluso durante las primeras horas de la noche.

Noticias Relacionadas
Onda tropical 37 aumentará lluvias este jueves. – ACR.net
Miércoles tendrá lluvias aisladas en varias zonas. – ACR.net
Lluvias pierden fuerza, pero IMN mantiene advertencia. – ACR.net