ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Lluvias volverán a varias regiones del país durante este martes. – ACR.net

El aumento de humedad y las condiciones locales favorecerán aguaceros con posible tormenta eléctrica en distintos sectores del territorio nacional.

Las condiciones del tiempo para este martes estarán marcadas por un nivel moderado de humedad en la atmósfera, escenario que favorecerá la aparición de precipitaciones en diferentes zonas del país a lo largo del día.

Durante la mañana, las lluvias se concentrarán principalmente en sectores cercanos a la costa del Caribe. También podrían presentarse precipitaciones de menor intensidad en áreas costeras del Pacífico Central y Pacífico Sur.

Con el avance de la tarde y el ingreso de la brisa marina, aumentará la posibilidad de aguaceros aislados acompañados de tormenta eléctrica, especialmente en regiones del Pacífico Central y Sur.

En sectores del oeste del Valle Central y en zonas montañosas del Caribe Sur, las probabilidades de lluvias serán más bajas en comparación con el resto del territorio.

Mientras tanto, para el Pacífico Norte se prevé un panorama con nubosidad entre poca y parcial, además de vientos moderados durante gran parte de la jornada.

EN VIDEO | Cámara capta el momento en que una discusión por un choque termino en homicidio. – ACR.net

Privado de libertad falleció tras ser trasladado de emergencia en Pérez Zeledón. – ACR.net

Bus de ruta local atropelló a hombre en Hatillo centro durante la madrugada. – ACR.net

Recluso de 73 años murió tras permanecer hospitalizado en Alajuela. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!