ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Miércoles con aguaceros y tormentas en la tarde en varias regiones del país. – ACR.net

Alta humedad favorecerá lluvias en el Pacífico y sectores del Valle Central

Para este miércoles se mantendrá un alto contenido de humedad, lo que generará condiciones propicias para lluvias y actividad eléctrica en distintas zonas del país.

Durante la mañana se prevé un cielo de poco a parcialmente nublado, con posibilidad de aguaceros cerca de las costas del Pacífico Central y Sur.

En horas de la tarde y primeras de la noche, se espera un aumento de la nubosidad, acompañado de aguaceros y tormentas eléctricas, principalmente en el Pacífico Sur y Central.

Además, podrían presentarse lluvias de forma aislada en el oeste y centro del Valle Central, la península de Nicoya y las zonas montañosas del Caribe.

Estas condiciones mantendrán la probabilidad de precipitaciones en varios sectores conforme avance el día.

Menor de apenas un año fue trasladado crítico tras caída de un tercer piso en Barrio Cuba . – ACR.net

OIJ aclaró qué llevaba conductor antes de mortal balacera en Cartago. – ACR.net

Allanamiento en Pérez Zeledón terminó con captura de dos sospechosos por narcomenudeo. – ACR.net

Fuerza Pública detiene a sospechoso de infracción a la Ley de Psicotrópicos. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!