ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Martes caluroso y con pocas lluvias, pero estas zonas sí tendrían chubascos durante la tarde. – ACR.net

Condiciones estables dominarán gran parte del país, con viento en el Pacífico Norte y nubosidad variable

El país mantendrá este martes un patrón de tiempo estable y temperaturas elevadas, con predominio de cielos entre poco nublados a parcialmente nublados durante la mayor parte del día.

Se prevén ráfagas ocasionales de viento en el Pacífico Norte, así como en menor intensidad en el Valle Central, sin mayores afectaciones asociadas.

En términos generales, las precipitaciones serán escasas; sin embargo, hacia horas de la tarde existe probabilidad de chubascos aislados en el Pacífico Central y Pacífico Sur.

Asimismo, en sectores montañosos del Caribe Norte y la Zona Norte, no se descartan lluvias puntuales, producto del desarrollo de nubosidad en esas regiones.

Detienen a tres sospechosos por hurto de motocicleta. – ACR.net

Hombre es asesinado de un disparo por la espalda en plena mañana en Heredia. – ACR.net

Dos personas quedan atrapadas tras choque frontal entre vehículos en Tres Ríos. – ACR.net

Carro cayó a guindo de 150 metros en Dota y rescate terminó con una víctima mortal y otro herido crítico. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!