Motociclista de 23 años murió tras colisión frontal en el puente Juan Pablo II.
Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este martes en el sector de La Uruca, específicamente en las cercanías del puente Juan Pablo II sobre la autopista General Cañas, dejó como resultado un joven fallecido, en un hecho que quedó captado en video.

La víctima fue identificada como un hombre de apellido Sequeira, de 23 años, quien viajaba en motocicleta al momento del impacto.
De acuerdo con la versión preliminar, el joven circulaba en contravía, desplazándose en sentido San José hacia Alajuela, pero por el carril opuesto, cuando colisionó de frente contra un vehículo liviano.
En apariencia, el motociclista no portaba casco, y producto del fuerte impacto falleció en el sitio.

El conductor del automóvil, quien viajaba solo, fue sometido a la prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa.
El caso se mantiene en investigación por parte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la respectiva autopsia.

Noticias Relacionadas
Motociclista se salió de la vía en Upala y lo que hallaron en la escena activó a las autoridades. – ACR.net
Vehículo cayó a un guindo de 100 metros en Tarrazú y lo que ocurrió con los ocupantes obligó rescate extremo. – ACR.net
Vuelco en Ruta 4 alertó a socorristas en la madrugada y lo que encontraron al llegar confirmó lo peor. – ACR.net