Un violento choque entre motocicleta y vehículo activó a los cuerpos de emergencia en una de las rutas más transitadas de la zona.
Un accidente de tránsito registrado en la ruta entre Cartago y Paraíso, específicamente frente a la delegación de la Fuerza Pública de Llanos de Santa Lucía, dejó como saldo una persona fallecida y otra en condición crítica.
Según la información disponible, en el sitio se produjo una colisión entre una motocicleta y un vehículo, lo que generó la inmediata movilización de unidades de emergencia.
Al llegar al lugar, personal de la Cruz Roja Costarricense confirmó que uno de los ocupantes de la motocicleta no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado fallecido en la escena.
En el mismo incidente, un joven de 18 años resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado en condición crítica al hospital de Cartago para su atención médica.
De momento, no se han precisado las circunstancias que provocaron el accidente, por lo que corresponderá a las autoridades realizar las investigaciones respectivas para esclarecer lo ocurrido.

Noticias Relacionadas
Motociclista se salió de la vía en Upala y lo que hallaron en la escena activó a las autoridades. – ACR.net
Vehículo cayó a un guindo de 100 metros en Tarrazú y lo que ocurrió con los ocupantes obligó rescate extremo. – ACR.net
Vuelco en Ruta 4 alertó a socorristas en la madrugada y lo que encontraron al llegar confirmó lo peor. – ACR.net