Equipos de emergencia atendieron el incidente con varias unidades tras reporte de personas heridas
Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este sábado en El Coyol de Alajuela dejó como saldo una persona fallecida, tras una colisión entre dos vehículos livianos y un cabezal.
De acuerdo con el reporte de la Cruz Roja Costarricense, la emergencia fue registrada a las 3:55 a.m., específicamente a un kilómetro de la rotonda en dirección hacia la ruta 27, carretera que comunica San José con Caldera.

Ante el aviso de una colisión múltiple con posibles heridos, la Benemérita movilizó una unidad de rescate, una de soporte de vida y dos unidades de soporte básico para atender la situación.
En el sitio, los socorristas valoraron a tres personas involucradas: dos de ellas se encontraban en condición estable y no requirieron traslado a centros médicos, mientras que un hombre adulto fue declarado sin signos vitales en el lugar.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del fallecido ni han determinado de forma oficial cómo se produjo la colisión entre los vehículos.


Noticias Relacionadas
Motociclista se salió de la vía en Upala y lo que hallaron en la escena activó a las autoridades. – ACR.net
Vehículo cayó a un guindo de 100 metros en Tarrazú y lo que ocurrió con los ocupantes obligó rescate extremo. – ACR.net
Vuelco en Ruta 4 alertó a socorristas en la madrugada y lo que encontraron al llegar confirmó lo peor. – ACR.net