Tres personas resultaron atendidas por la Cruz Roja luego del impacto ocurrido minutos después de las 7:30 p. m. en Sabana Sur.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Una cámara instalada en un vehículo captó el momento en que dos motocicletas colisionaron de forma aparatosa en Sabana Sur, específicamente 100 metros al este del Colegio de Médicos y Cirujanos, minutos después de las 7:30 p. m. de ayer jueves.
En el video se observa cómo una motocicleta se detiene inicialmente ante la señal de alto; sin embargo, segundos después avanza e ingresa a la intersección, donde termina impactando contra otra moto que circulaba por la vía.
Tras el fuerte choque, la conductora del automóvil que registraba las imágenes reacciona con evidente sobresalto.
La Cruz Roja Costarricense confirmó la atención de tres pacientes en el sitio. Entre ellos se reportó un paciente en condición roja, masculino, identificado como el conductor que irrespetó el alto, así como dos pacientes en condición amarilla: una mujer y otro varón.

Noticias Relacionadas
Motociclista se salió de la vía en Upala y lo que hallaron en la escena activó a las autoridades. – ACR.net
Vehículo cayó a un guindo de 100 metros en Tarrazú y lo que ocurrió con los ocupantes obligó rescate extremo. – ACR.net
Vuelco en Ruta 4 alertó a socorristas en la madrugada y lo que encontraron al llegar confirmó lo peor. – ACR.net