ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Frente Frío #17 se aleja del país pero deja rezagos de viento y lluvias en varias regiones. – SomosACRnet

El fenómeno meteorológico ingresó al océano Atlántico alejándose de Centroamérica, aunque durante la mañana de este miércoles se mantendrán condiciones ventosas en zonas montañosas y lluvias ocasionales en el Caribe y la Zona Norte

La influencia del Frente Frío #17 sobre el territorio nacional comienza a disminuir. Según el último reporte del Instituto Meteorológico Nacional (IMN), el fenómeno ingresó durante esta jornada al océano Atlántico, alejándose paulatinamente de Centroamérica y cediendo en intensidad.

Pese a este alejamiento, los efectos del frente frío aún se dejarán sentir durante la mañana de este miércoles 25 de febrero. Se espera la presencia de viento en las zonas montañosas y en las tierras bajas tanto del Pacífico Norte como del Valle Central, con ráfagas que podrían mantenerse durante las primeras horas del día.

Además, las regiones del Caribe y la Zona Norte experimentarán lluvias ocasionales durante la madrugada, como parte de los remanentes del sistema frontal que aún afectan la vertiente atlántica del país.

En contraste, la región del Pacífico presentará condiciones más estables, con un cielo que irá de mayormente despejado a parcialmente nublado a lo largo de la jornada, sin precipitaciones significativas.

En cuanto a las temperaturas, el ambiente se mantendrá fresco durante la madrugada en el centro del país, mientras que en las zonas montañosas el descenso térmico persistirá durante todo el día, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones, especialmente en las horas de mayor viento y en los sectores más elevados.

Milagro en Desamparados: conductor sobrevive a aparatosa caída desde puente en Jorco. – SomosACRnet

Diputados aprueban proyecto que obliga a bancos a responder por fraudes contra sus clientes. – SomosACRnet

Joven de 23 años muere tras derrapar y ser impactada por un camión en Caldera. – SomosACRnet

Homicidio en Cot de Oreamuno: hombre muere de un balazo en la cabeza. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!