ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Cruz Roja recibe dos ambulancias y equipo de rescate gracias a un legado solidario. – SomosACRnet

Las unidades fueron adquiridas con la herencia de Flory Ocampo González, quien destinó sus bienes a fortalecer la atención de emergencias en el país.

La Cruz Roja Costarricense incorporó oficialmente este viernes dos nuevas ambulancias y diverso equipo de rescate que vendrán a fortalecer la capacidad de respuesta ante emergencias en todo el territorio nacional.

Estas unidades y los recursos que las acompañan fueron adquiridos gracias al legado solidario de Flory Ocampo González, una persona que, tras una vida de trabajo honesto, tomó la decisión de destinar su herencia a la benemérita institución.

La donación de Ocampo González permitió que su generosidad se transforme en atención oportuna, esperanza y servicio para miles de personas en todo el país. Su gesto, calificado como histórico por las autoridades de la Cruz Roja, hará posible que la institución continúe llegando a los lugares donde más se necesita la asistencia.

Desde la benemérita institución expresaron su agradecimiento a todas aquellas personas que creen en la labor humanitaria y hacen posible que el trabajo de la organización siga salvando vidas.

Confusión criminal: banda armada secuestró al joven equivocado y lo devolvió a su casa, donde los esperaba la policía. – SomosACRnet

EN VIDEO | Persecución del OIJ en Escazú terminó con violento choque y una mujer embarazada herida. – SomosACRnet

Ocho personas resultaron heridas en accidentes de tránsito en menos de una hora en Costa Rica. – SomosACRnet

Tragedia en Sarapiquí: tráiler volcó y dejó un hombre prensado sin vida en Puerto Viejo. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!