ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EN VIDEO | Hace Pirueta en la vía y termina en choque frontal de motos en Cartago. – SomosACRnet

Un motociclista realizaba acrobacias y otro adelantaba un vehículo cuando ocurrió la colisión captada por una cámara en Corralillo.

Una cámara captó el momento en que se registró un accidente de tránsito este domingo, minutos antes de las 9:00 p.m., en Corralillo de Cartago. El hecho consistió en una colisión frontal entre dos motocicletas, cuyas imprudentes maniobras precedieron al impacto.

El video extendido del suceso revela las circunstancias previas. Por un lado, el muchacho de la moto pequeña venía haciendo piruetas, específicamente levantándola en una llanta. Simultáneamente, el otro motociclista realizaba un adelantamiento a un vehículo, acción que confluyó en el choque.

Como consecuencia del accidente, ambos conductores resultaron con golpes. Afortunadamente, según se reporta, se encuentran en condición estable tras la colisión.

Tras la atención médica inicial, la escena quedó a cargo de oficiales de Tránsito, quienes procedieron con las labores de levantamiento de evidencia y la investigación de rigor para determinar responsabilidades.

Dos hombres ejecutados a tiros en la cabeza en plena vía pública de Desamparados. – SomosACRnet

Municipalidad cierra gimnasio de forma preventiva tras ejecución de cliente en su interior. – SomosACRnet

Rescate en alta mar: guardacostas salvan a dos jóvenes atrapados en Isla Loros. – SomosACRnet

Hombres en motocicleta ejecutan a nicaragüense de 50 años frente a su vivienda. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!