ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Hombre muere atropellado en Jacó; conductor huyó del lugar. – SomosACRnet

El hecho ocurrió esta madrugada; la víctima fue identificada como Miranda, de 41 años

Un hombre falleció durante la madrugada de este lunes en Jacó, tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Así lo informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) esta mañana, al dar detalles sobre el caso.

El accidente se registró a las 3:25 a.m. La víctima, identificada con el apellido Miranda y de 41 años, se encontraba transitando por la vía pública cuando ocurrieron los hechos.

Según la información preliminar proporcionada por la Policía Judicial, el peatón cayó a la calle por razones que aún se investigan, justo en el momento en que pasaba un vehículo, el cual lo atropelló. Después del impacto, el conductor involucrado abandonó el lugar.

El hombre fue declarado fallecido en la escena. Actualmente, el caso permanece bajo investigación por parte de las autoridades judiciales, quienes trabajan para esclarecer las circunstancias del suceso y dar con el responsable de la huida.

Colisión entre dos vehículos en Plaza Víquez deja un traslado y varias personas valoradas. – ACR.net

Colisión entre autobús y ambulancia deja un paciente en estado crítico en Cartago. – ACR.net

Ataque con arma blanca en Chomes queda registrado en video y deja un fallecido. – ACR.net

Ruta 27 operará en un solo sentido hacia San José el domingo 3 de mayo. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!