En el vehículo se hallaron 400 gramos de aparente cocaína y un arma de fuego, según confirmó Fuerza Pública.
Una llamada a la delegación de Sardinal en Puntarenas permitió que la Fuerza de Tarea de dicha región diera con el paradero de dos hombres y una mujer, quienes transportaban en un vehículo un arma de fuego y 400 gramos de presunta cocaína.
Los sospechosos son de apellido Vargas y González, mientras que la femenina responde al apellido Miranda.

Según el informe policial, la persona que se comunicó con las autoridades observó un vehículo que se dirigía hacia Arizona, cuyos ocupantes además de en apariencia no ser de la zona, mantenían una actitud sospechosa.
Cuando la unidad los interceptó y efectuó el abordaje, observaron a los dos sujetos. Ambos reconocidos del sector por un amplio expediente.

De forma voluntaria el chofer le manifestó a los oficiales que autorizaba a revisar el vehículo, donde al abrir la tapa del motor en un espacio cerca de la pared localizaron el arma de fuego y la presunta droga.
La escena quedó a cargo de K-9 y las autoridades judiciales.


Noticias Relacionadas
Estudiante saca un cuchillo tras pelea afuera de colegio en Pérez Zeledón. – ACR.net
Camilo Rodríguez es detenido en Guácimo por causa judicial vigente por presunto abuso sexual. – ACR.net
Gasolina y diésel subirían con fuerza en Costa Rica: estos serían los nuevos precios por litro. – ACR.net