El accidente ocurrió entre Pérez Zeledón y Buenos Aires; la víctima tenía cerca de 40 años
Un hombre de aproximadamente 40 años perdió la vida la noche de este martes tras un accidente de tránsito en la Ruta Interamericana Sur, en las cercanías del puente de Convento, entre Pérez Zeledón y Buenos Aires de Puntarenas.
La información preliminar indica que la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando, por razones que aún no han sido esclarecidas, se habría producido el derrape del vehículo.
La Cruz Roja Costarricense atendió la emergencia y valoró a un masculino de 42 años, quien fue encontrado sin signos vitales en el sitio del accidente, por lo que fue declarado fallecido en la escena.
El lugar quedó bajo custodia policial, a la espera de la llegada de los funcionarios del Poder Judicial, quienes realizarán el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias exactas del hecho.



Noticias Relacionadas
Descarga eléctrica deja un fallecido en Escazú. – ACR.net
Operativo en Corcovado deja hallazgos clave y detención dentro de área protegida. – ACR.net
Choque frontal en La Garita cobra la vida de joven motociclista esta mañana. – ACR.net