ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Motociclista muere en choque en Paquera: conductor dio positivo en alcoholemia. – SomosACRnet

La víctima tenía 27 años y el accidente ocurrió la noche de este domingo, según confirmó el OIJ.

Un motociclista falleció tras un violento accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo en Paquera, en un hecho en el que también estuvo involucrado un vehículo liviano.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que la persona fallecida fue identificada con el apellido Valverde, de 27 años.

De acuerdo con la información judicial, el accidente se produjo cuando el conductor del carro invadió el carril por el que circulaba la motocicleta, lo que provocó la colisión.

El conductor del automóvil fue trasladado inicialmente a un centro médico y posteriormente quedó detenido, luego de dar positivo en la prueba de alcoholemia. El sujeto será puesto a las órdenes del Ministerio Público para el respectivo proceso judicial.

Las circunstancias exactas del hecho continúan bajo investigación por parte de las autoridades.

COTO BRUS | Taxis ocupan zona restringida y obligan a bajar pacientes en plena vía en hospital de San Vito. – ACR.net

Incendio consume vivienda y deja una mujer fallecida en Corralillo de Cartago. – ACR.net

Motociclista muere tras quedar prensado bajo tráiler en la Ruta 27 en Escazú. – ACR.net

OIJ identifica a Joven motociclista que muere tras choque en Pérez Zeledón. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!