La colisión ocurrió en San Isidro de Heredia y obligó al despliegue de siete unidades de la Cruz Roja.
Una fuerte colisión entre dos vehículos livianos dejó al menos cuatro personas heridas, dos de ellas en condición crítica, la tarde de este domingo en San Isidro de Heredia, sobre la Ruta 32.
La Cruz Roja Costarricense informó que la alerta se recibió a las 5:04 p. m., por medio del Sistema de Emergencias 9-1-1. Ante el reporte, la Benemérita movilizó siete unidades, entre ellas avanzadas de rescate, soporte básico y equipos de primera intervención, debido a que inicialmente se indicó la presencia de personas prensadas dentro de los automotores.
A la llegada de los cruzrojistas, se realizó la valoración de cuatro pacientes. De acuerdo con el informe oficial, dos fueron catalogados en condición crítica y dos en condición urgente.
Todos los heridos fueron trasladados al Hospital San Vicente de Paúl para recibir atención médica.


Noticias Relacionadas
EN VIDEO | Cámara de seguridad revela choque frontal mortal entre auto y motocicleta en Heredia. – ACR.net
Decomisan más de tonelada y media de pollo en presunto caso de contrabando en Coto Brus. – ACR.net
Motociclista permanece en estado crítico tras violento accidente en Pococí. – ACR.net