Un paciente de 32 años fue extraído en condición crítica tras quedar atrapado dentro de un vehículo.
La Cruz Roja Costarricense atendió esta tarde una colisión que involucró a cuatro vehículos livianos en el sector de Villa Bonita, Alajuela, lo que activó una respuesta inmediata con unidades de ambulancia y vehículos de rescate.

En el sitio, los socorristas abordaron a seis personas. Entre ellas se encontraba un hombre de 32 años que permanecía prensado dentro de la estructura de uno de los automotores; tras ser liberado, fue trasladado en condición crítica a un centro médico.

Además, se atendió a otros cinco pacientes, quienes no requirieron traslado hospitalario después de la valoración inicial.
La institución compartió imágenes y vocería del operativo desarrollado en el lugar.

Noticias Relacionadas
Hombre muere atropellado en la Ruta 27 en La Sabana durante la noche. – ACR.net
Carro queda atrapado en línea férrea en La Sabana en medio de presas por accidente en Ruta 27. – ACR.net
Motociclista muere tras quedar prensado bajo tráiler en la Ruta 27 en Escazú. – ACR.net