Los bloqueos entre las 11:00 p.m. y las 5:00 a.m. permitirán el izaje de vigas para un proyecto comercial e industrial cercano al Centro de Convenciones.
La Ruta Nacional 1, en el sector de General Cañas, tendrá interrupciones nocturnas este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de noviembre, en un horario de 11:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente. La disposición responde a trabajos de elevación de vigas vinculadas a una construcción comercial e industrial ubicada en las inmediaciones del Centro de Convenciones.
Durante cada jornada nocturna, se habilitarán desvíos en ambos sentidos. En la ruta San José–Alajuela, el tránsito deberá abandonar la vía principal por el entronque de Barreal, avanzar por Barreal–La Aurora y reincorporarse a la carretera en las cercanías del Real Cariari.
En sentido Alajuela–San José, el desvío utilizará la rampa de salida hacia Belén, continuando por Belén y Lagunilla hasta retomar la Ruta 1 próximo al Conservatorio Castella.
Las autoridades reiteraron que no habrá acceso a la vía desde el entronque de Barreal y que todas las salidas ubicadas en el sector de residencial Los Arcos permanecerán cerradas durante los trabajos. Además, las rutas alternas y desvíos aparecerán señalizados en Waze para facilitar el desplazamiento de los conductores.

Noticias Relacionadas
Defensoría alerta conflicto de interés en estudio actuarial sobre fondos generacionales. – SomosACRnet
Alerta urgente: retiran del mercado un lote de tacos congelados por contaminación con Listeria. – SomosACRnet
14 diputados frenan avance del proyecto que sanciona el sicariato hasta con 40 años. – SomosACRnet