El sospechoso fue detenido por la Policía Municipal horas después del incidente
Agentes de la delegación Regional del OIJ en Heredia investigan un homicidio ocurrido ayer por la tarde en perjuicio de un hombre identificado con el apellido Sánchez Marín, de 40 años, así como la detención del presunto responsable, de apellido Sánchez Miranda, de 33 años.
Según la información preliminar, ambos hombres eran habituales del sector de Barva de Heredia y se encontraban pernoctando en las cercanías de la Iglesia Católica de la localidad alrededor del mediodía, cuando —de acuerdo con la versión inicial— Sánchez Miranda habría herido a Sánchez Marín con un arma blanca en una pierna y en el glúteo, sin que se conozca una motivación.
La víctima fue trasladada al Hospital San Vicente de Paúl, donde a las 4:00 p.m. fue declarada fallecida.
Por su parte, Sánchez Miranda fue aprehendido cerca de la 1:00 p.m. por la Policía Municipal de Barva de Heredia. El expediente pasó a la Fiscalía de Flagrancia, acompañado del informe elaborado por los agentes judiciales.

Noticias Relacionadas
Hombre muere tras recibir un disparo en Oreamuno. – ACR.net
Dos heridos tras ataque armado frente a local en Jacó. – ACR.net
Hombre muere tras ataque armado frente a su casa. – ACR.net