ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fuerza Pública evita posible doble homicidio en Puntarenas tras rápida intervención. – SomosACRnet

Dos hombres fueron detenidos luego de presuntamente disparar contra dos menores que viajaban en una bicimoto en Chacarita.

Fuerza Pública frustra doble homicidio

Durante la madrugada de este lunes, oficiales de Fuerza Pública de Puntarenas evitaron lo que pudo convertirse en un doble homicidio, tras una rápida y oportuna intervención en el barrio 20 de Noviembre de Chacarita.

Al ser las 12:14 a.m. las autoridades localizaron y aprehendieron a dos sujetos, quiénes presuntamente dispararon contra dos menores de edad que se desplazaban en una bicimoto por la vía pública.

Los sospechosos, se movilizaban dentro de un automóvil sin placas, en el que ubicaron la presunta arma de fuego que aparentemente usaron para cometer los hechos. Dicha arma se les decomisó de inmediato.

Los detenidos, quiénes son de apellidos Monge y Gómez, quedaron a las órdenes de la Fiscalía de Flagrancia de Puntarenas, por el delito de tenencia ilegal de arma permitida.

Video capta maniobra de pick up antes de choque que dejó dos mujeres fallecidas en Perez Zeledon . – ACR.net

Hallan hombre sin vida en vía pública en San Carlos y sospechan atropello con fuga. – ACR.net

Colisión entre pick up y motocicleta deja dos mujeres fallecidas en Sagrada Familia. – ACR.net

Aumento de humedad traerá lluvias dispersas y tormentas en varias regiones del país. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!