ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Ataque de abejas deja Cinco personas afectadas en La Uruca. – SomosACRnet

Dos personas fueron trasladadas urgentemente.

La Cruz Roja Costarricense atendió la mañana de este lunes 3 de noviembre una emergencia por picaduras de abejas en el sector de La Uruca, específicamente en las Vueltas del Virilla.

Según reportes oficiales, cinco personas resultaron afectadas, entre ellas dos víctimas , quienes fueron trasladadas en condición urgente a un centro hospitalario.

En el sitio trabajan de forma coordinada la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos, con la movilización de cuatro ambulancias, tanto básicas como avanzadas, para atender a los afectados y garantizar la seguridad del operativo.

Las autoridades advirtieron que la escena continúa sin estar completamente segura, por lo que los equipos mantienen precauciones especiales mientras se controlan los enjambres.

El departamento de prensa de la Cruz Roja se dirige al lugar para ofrecer información ampliada conforme avance la atención del incidente.

La Liga Deportiva Alajuelense concreta terreno para su nuevo estadio en El Coyol de Alajuela. – SomosACRnet

Tres vehículos robados fueron recuperados por la Fuerza Pública en Heredia. – SomosACRnet

Caen dos sospechosos ligados a narcoavioneta del cartel de Sinaloa hallada en Upala en 2023. – SomosACRnet

Fuerza Pública detiene a sujeto que intentaba vender celulares sustraídos a un almacén. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!