ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Detienen a menor en Liberia por conducir sin licencia y usar chaleco similar al de Tránsito. – SomosACRnet

El joven de 15 años fue arrestado durante un operativo de Fuerza Pública por las celebraciones de Halloween; la moto fue decomisada.

Un adolescente de 15 años fue detenido en Liberia, Guanacaste, tras ser sorprendido conduciendo una motocicleta sin licencia y portando un chaleco que imitaba el uniforme de la Policía de Tránsito.

La aprehensión ocurrió durante un operativo especial de la Fuerza Pública realizado con motivo de las actividades de Halloween en la zona.

El menor fue puesto a las órdenes de la Fiscalía Penal Juvenil, donde podría enfrentar un proceso por el uso indebido de insignias policiales.

Además, las autoridades confirmaron que la motocicleta no contaba con los derechos de circulación al día, por lo que fue decomisada por oficiales de Tránsito.

El caso continúa bajo investigación por parte de las autoridades judiciales competentes.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!