Entre los afectados se encuentran dos menores y dos adultos, una de ellas en condición crítica.
A las 6:19 p.m. de este viernes, la Cruz Roja Costarricense atendió una emergencia en el sector de Llano Grande, Cartago, luego de recibir el reporte de un vehículo liviano que cayó dentro de una alcantarilla.
En el lugar fueron rescatadas cinco personas que se encontraban dentro del automotor. Los cruzrojistas realizaron la extracción hacia una zona segura y brindaron valoración médica inmediata.
Tras la atención, dos menores y un adulto fueron trasladados en condición urgente, mientras que una mujer adulta fue llevada en condición crítica al Hospital Max Peralta de Cartago.
Para la atención del incidente se movilizaron unidades de rescate, soporte avanzado y soporte básico, en una operación que se mantiene bajo seguimiento por parte de la Benemérita institución.

Noticias Relacionadas
Colisión entre dos vehículos dejó cuatro personas heridas en Turrialba. – ACR.net
Motociclista murió tras chocar contra un muro de concreto en Pococí. – ACR.net
Mujer murió tras colisión entre automóvil y camión en San Carlos. – ACR.net