La víctima, identificada como Obando, de 30 años, fue atacada mientras abastecía combustible en una estación de servicio.
Un nuevo hecho de violencia se registró la tarde del jueves 23 de octubre en Moín, Limón, donde un hombre identificado con el apellido Obando, de 30 años, fue asesinado a balazos mientras se encontraba en una gasolinera.
Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el suceso ocurrió cerca de las 3:48 p.m., cuando la víctima se encontraba abasteciendo combustible a un vehículo. En ese momento, dos sujetos se acercaron y, sin mediar palabra, abrieron fuego en múltiples ocasiones, provocándole la muerte en el sitio.
Los agentes judiciales se desplazaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.
En la escena se recolectaron varios indicios balísticos, los cuales serán analizados por los laboratorios forenses del OIJ, mientras la investigación continúa para determinar el móvil y dar con los responsables del ataque.


Noticias Relacionadas
Ataque con arma blanca en Chomes queda registrado en video y deja un fallecido. – ACR.net
Tres ataques con arma de fuego dejan víctimas mortales en distintos puntos del país en menos de dos horas. – ACR.net
¿Qué ocurrió en Liberia que dejó a un niño en estado crítico y activó un traslado de emergencia hasta San José?. – ACR.net