El ataque armado ocurrió esta mañana en el sector de Pacto de Jocote; ambos heridos fueron trasladados al Hospital San Rafael.
Un nuevo ataque a balazos se registró la mañana de este miércoles en el sector de Pacto de Jocote, San José de Alajuela, según confirmó la Cruz Roja Costarricense.
La alerta ingresó a las 11:15 a.m., y al llegar al sitio, los socorristas encontraron a dos hombres adultos en condición crítica, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital San Rafael de Alajuela.
Para la atención de la emergencia, la Benemérita movilizó dos unidades básicas. Las autoridades mantienen presencia en la zona mientras se recopilan indicios que ayuden a esclarecer las circunstancias del ataque.
Noticia en desarrollo.

Noticias Relacionadas
Dos muertos y cinco trasladados durante la noche . – ACR.net
Dos muertos tras balacera durante la noche en Limón. – ACR.net
Balacera deja dos heridos en El Tejar. – ACR.net