ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Adulto mayor murió tras caer a un guindo en Aserrí. – SomosACRnet

El vehículo se precipitó unos 50 metros en el sector de Bijagual; otro ocupante logró salir con heridas.

Un adulto mayor de 65 años, identificado con el apellido Bonilla, falleció la madrugada de este domingo luego de que el vehículo en el que viajaba cayera a un guindo de aproximadamente 50 metros de profundidad en el sector de Bijagual, Aserrí.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:35 a. m., cuando, según el reporte preliminar, el automotor derrapó y perdió el control, precipitándose al vacío. Bonilla, quien conducía el vehículo, quedó prensado dentro de la estructura y murió en el lugar.

Otro ocupante del automóvil logró salir por sus propios medios, aunque presentaba heridas producto del impacto.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

Video capta maniobra de pick up antes de choque que dejó dos mujeres fallecidas en Perez Zeledon . – ACR.net

Hallan hombre sin vida en vía pública en San Carlos y sospechan atropello con fuga. – ACR.net

Colisión entre pick up y motocicleta deja dos mujeres fallecidas en Sagrada Familia. – ACR.net

Aumento de humedad traerá lluvias dispersas y tormentas en varias regiones del país. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!