El hecho se registró en la madrugada de este martes, en vía pública del cantón de Desamparados.
Una balacera ocurrida cerca de las 3:36 de la madrugada en el sector de San Juan de Dios de Desamparados, San José, dejó como saldo dos hombres fallecidos y dos personas heridas, según el reporte preliminar de las autoridades.
De acuerdo con la información policial, el tiroteo se habría producido por razones aún desconocidas en plena vía pública. Las víctimas mortales no han sido identificadas, mientras que los dos heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital San Juan de Dios, donde permanecen bajo atención médica.
Los cuerpos de los fallecidos fueron remitidos al Departamento de Medicina Legal del OIJ para la respectiva autopsia. El caso continúa bajo investigación con el fin de esclarecer las causas y posibles responsables del ataque.


Noticias Relacionadas
Cuatro muertes y varios heridos en 11 emergencias. – ACR.net
VIDEO | Balean a joven de 23 años en Osa. – ACR.net
Madre e hija detenidas por ataque a adulta mayor. – ACR.net