El hecho ocurrió la madrugada de este sábado 4 de octubre, a la altura de El Coyol de Alajuela.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que un hombre, identificado preliminarmente con el apellido Zamora, de 46 años, perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo en la autopista General Cañas, en el sector de El Coyol de Alajuela.

El accidente se registró a las 12:15 a.m. del sábado, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre una persona tendida en la vía pública. Según el informe inicial, el conductor involucrado habría huido del lugar tras el impacto.
La víctima murió en el sitio debido a la gravedad de las lesiones. Tras el reporte, agentes judiciales se desplazaron para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la Morgue Judicial, donde se efectuará la autopsia correspondiente.
El paso vehicular fue desviado en ambos sentidos mientras se efectuaban las labores de atención del incidente. El caso continúa bajo investigación para determinar las causas exactas y dar con el responsable.


Noticias Relacionadas
EN VIDEO | Cámara de seguridad revela choque frontal mortal entre auto y motocicleta en Heredia. – ACR.net
Decomisan más de tonelada y media de pollo en presunto caso de contrabando en Coto Brus. – ACR.net
Motociclista permanece en estado crítico tras violento accidente en Pococí. – ACR.net