ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fatal accidente en Ochomogo: un muerto y dos personas prensadas tras chocar contra un árbol. – SomosACRnet

El vehículo se salió de la vía cerca de la gasolinera Cristo Rey; la Cruz Roja atiendio la emergencia con múltiples ambulancias.

Un accidente de tránsito registrado este viernes en Ochomogo de Cartago dejó como saldo una persona fallecida y dos más prensadas, una de ellas inconsciente.

La Cruz Roja informó que al llegar al sitio encontraron a un paciente que ya no presentaba signos vitales, mientras que los equipos de rescate trabajan en la liberación de las otras dos víctimas atrapadas entre las estructuras del vehículo.

El percance ocurrió en sentido Cartago – San José, cerca de la gasolinera Cristo Rey, lo que ha generado congestión vehicular en la zona.

De acuerdo con la versión preliminar, el conductor intentaba tomar el retorno cuando perdió el control, lo que provocó que el carro se saliera de la vía y se estrellara contra un árbol.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!