ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Onda tropical #27 mantiene inestabilidad: pronóstico de aguaceros y tormentas para este martes. – SomosACRnet

Se esperan lluvias fuertes en el Pacífico, Valle Central y Zona Norte durante la tarde y noche.

Este martes 2 de setiembre de 2025, la inestabilidad dejada por el paso de la onda tropical #27 seguirá influyendo en el territorio nacional, reforzando los factores atmosféricos locales y favoreciendo la presencia de lluvias.

Durante la mañana, se prevé cielo parcialmente nublado en la Vertiente del Pacífico y en parte del Valle Central, mientras que el ingreso de nubosidad desde el Mar Caribe ocasionará cielos variables en la Zona Norte y regiones del Caribe.

Para la tarde y noche, el pronóstico señala aguaceros acompañados de tormenta eléctrica en la costa pacífica, el oeste del Valle Central y las montañas de la Zona Norte. En el Caribe, las lluvias se concentrarían principalmente en zonas montañosas.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!