ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Homicidio en San José: hombre murió tras herida en el pecho. – SomosACRnet

El OIJ investiga si una riña habría desencadenado el ataque ocurrido en plena vía pública.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Los agentes de la sección de inspecciones oculares y recolección de indicios del OIJ de San José atendieron un homicidio ocurrido en avenida 7, calle 8, frente a la terminal 710, durante la madrugada de este martes.

La víctima es un hombre aún sin identificar, de entre 35 y 40 años, quien presentaba una herida por arma blanca en el pecho. El hecho se registró pasadas las 3:00 a.m., en plena vía pública.

De acuerdo con los primeros reportes, se presume que pudo haberse tratado de una riña en el sector, tras la cual el masculino quedó gravemente herido y falleció en el sitio.

Los agentes judiciales realizaron la revisión preliminar del cuerpo y lo remitieron a la Morgue Judicial, donde se le practicará la respectiva autopsia.

El caso se mantiene bajo investigación para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!