Accidente ocurrió esta mañana en Concepción; víctima fue trasladada en condición roja al Hospital San Juan de Dios.
Un grave accidente se registró la mañana de este jueves en Concepción de Alajuelita, cuando una femenina que conducía una motocicleta colisionó contra un camión de recolección de basura.
La Cruz Roja Costarricense recibió la alerta a las 10:15 a.m. y movilizó de inmediato recursos de emergencia al lugar del incidente. Testigos señalaron que la motocicleta provocó un derrame de combustible y aceite en la vía.
Según el informe preliminar, la víctima fue trasladada en condición roja al Hospital San Juan de Dios, presentando un presunto trauma severo en el cráneo y la posible amputación de uno de sus brazos.

Noticias Relacionadas
Derrape termina con motociclista fallecido tras chocar contra un portón en Cóbano. – ACR.net
Choque entre dos camiones mantiene colapsada la Florencio del Castillo hacia Cartago. – ACR.net
Noche de emergencias deja varios heridos críticos en accidentes y ataques con arma blanca. – ACR.net