La víctima fue herida en el pecho y trasladada de emergencia al Hospital San Juan de Dios; la sospechosa huyó en otro vehículo.
Un hombre resultó gravemente herido tras recibir dos impactos de bala en el tórax, en un violento ataque ocurrido cerca del mediodía de este jueves en pleno centro de San José, específicamente entre Avenida Primera y Calle 8, en las inmediaciones del Mercado Central.
El hecho fue atendido inicialmente por la Policía Municipal, que brindó apoyo a la víctima mientras llegaba la Cruz Roja, cuyos paramédicos lo trasladaron de inmediato al Hospital San Juan de Dios.
Según informes preliminares, una mujer habría llegado en un vehículo y, por motivos que aún se investigan, disparó varias veces contra el hombre antes de darse a la fuga en otro automóvil.
Minutos después, el primer vehículo fue localizado en las cercanías del Mercado de la Coca-Cola, con una persona al volante, quien permanece bajo custodia policial. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) están a cargo del procesamiento de la escena y la recolección de evidencia.
El móvil del ataque aún no ha sido esclarecido, y las autoridades mantienen activa la investigación.






Noticias Relacionadas
Emergencia por violento ataque de perro en Moravia: escena encontrada impacta a socorristas. – ACR.net
EN VIDEO | Asalto armado en supermercado termina en tragedia inesperada en San Ramón. – ACR.net
Disparos contra edificio del OIJ en Los Yoses generan despliegue policial. – ACR.net