ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

¿Dónde lloverá hoy? Pronóstico anticipa chubascos y tormentas eléctricas en varias regiones. – SomosACRnet

Las lluvias se mantendrán dispersas, pero con actividad eléctrica en sectores del Pacífico y zonas montañosas.

El patrón atmosférico de este lunes estará marcado por condiciones típicas de la época lluviosa, con un aumento en el contenido de humedad y lluvias dispersas en distintos puntos del país.

Durante la madrugada y la mañana, se prevé nubosidad entre parcial y mayormente nublada en el Caribe y la Zona Norte, con lluvias ocasionales sobre la costa de Limón y en las montañas de la Zona Norte. En el resto del territorio nacional predominarán condiciones entre poca nubosidad y nubosidad parcial.

Para la tarde, se anticipan precipitaciones dispersas en el Valle Central, las montañas del Caribe, Zona Norte y el Pacífico Norte. Además, se esperan aguaceros con tormenta eléctrica en sectores como la península de Nicoya, el Pacífico Central y el Pacífico Sur.

Durante la noche, se pronostica un aumento en la nubosidad, con cielo entre parcial y totalmente cubierto en gran parte del país.

Las condiciones descritas responden al comportamiento esperado durante esta fase de la estación lluviosa, y se mantendrán bajo monitoreo.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!